29
nov

1ª Edición del curso “Aspectos Policiales sobre LO 4/2015 de PSC”

NOTICIAS  I.T.E.POL.

EL pasado lunes 27 de noviembre, se organizó en la sede de I.T.EPOL.  una jornada sobre la Ley Orgánica 4/2015 de Protección a la Seguridad Ciudadana.

Agradecer a los asistentes la confianza depositada en las jornadas organizadas por la asociación, motivo que nos empuja a seguir trabajando en esta línea, dado que a los pocos días de ofertarla, se tuvo que colgar el cartel de completo.

Al docente, policía de profesión,  se le intentó poner “contra las cuerdas” con cuestiones controvertidas, sabiendo solventar perfectamente todas las dudas planteadas.

Introdujo la jornada citando la LO 4/15 y la nueva clasificación de las penas, sentando las bases de lo que iba a ser el desarrollo de la clase, pues muchas dudas que genera el articulado de la Ley versa en la delgada línea que separa la vía penal de la administrativa en las infracciones que refiere la norma.


IMG-20171127-WA0006

A lo largo de todo el día se citaron casos prácticos que se nos pueden dar en nuestro trabajo diario, resultando muy útil sus consejos.

Y es que la formación, en el oficio policial, se configura como un pilar básico y una garantía. Por ello, desde I.T.EPOL. nos comprometemos a sacar una segunda edición y hacerle hueco entre todas las restantes actividades que tenemos programadas.

 

I.T.E.POL.

ÚNETE A I.T.E.POL.

Únete a la realidad de la calle. Ya somos más de 5000¡¡ Y recibe gratis, nuestra Guía sobre Mantenimiento de Medios de Trabajo Policial, y las últimas novedades de I.T.E.POL.

imagen únete
Síguenos en:
E.P.V.I.V.

encuesta-itepolEstadística Policias Víctimas de Incidentes Violentos

Zona Privada
zona restringida

SOLICITAR ACCESO

Buscar:
VERSEIDAG ITEPOL

AGRADECIMIENTO VERSEIDAGchaleco verseidagDossier Características Chaleco

Categorías
Contador de visitas
109142
plugins by Bali Web Design
© Queda terminantemente prohibida la utilización total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de I.T.E.POL (Instituto Táctico de Estudios Policiales). Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.