6
Oct

ANÁLISIS DE MATERIAL POLICIAL – PISTOLA DE ENTRENAMIENTO GHOST INC

PRUEBAS DE MATERIAL I.T.E.POL.

 

Tras varias pruebas, os vamos a contar el análisis de una herramienta de entreno que consideramos muy útil para poder desarrollar parte del correcto manejo de un arma de fuego. Estamos hablando de la PISTOLA DE ENTRENAMIENTO DE GHOST INC.

 

 

Se trata de una réplica exacta del arma original, permitiendo realizar el mismo empuñamiento, la cual, encaja perfectamente en las distintas fundas del mercado. Dada la fidelidad de sus medidas respecto al arma original, facilita el adecuado desarrollo del trabajo de transiciones, tanto positivas como negativas. Considerándola, una excelente herramienta de entreno.

 

 

Así mismo, permite trabajar los distintos tipos de cambio de cargador (Táctico o Activo y de Emergencia o Reactivo) con total seguridad, ya que el botón de la retenida del cargador es totalmente funcional. Viene de serie con dos cargadores, uno que reproduce el peso del cargador vacío, y otro lastrado, el cual, se asemeja con el peso del mismo municionado.

 

Actualmente se fabrica en los modelos de las siguientes armas:

 

 

Los colores en los que se puede conseguir son de alta visibilidad para evitar confusiones con el arma real, siendo verde, rojo y azul.

 

 

Están realizadas en material resistente a los impactos, por lo que se pueden utilizar sin miedo a rotura en las distintas escenificaciones dinámicas. También, permite el acople de los distintos accesorios, como linternas o láseres, igual que en el arma real.

 

Otra opción interesante, es trabajar con el arma real y los cargadores de la Ghost, ya que encajan perfectamente. Siempre que se escoja esta opción, recomendamos usar también una varilla de seguridad para que no tengamos ninguna sorpresa (en I.T.E.POL. estamos desarrollando una, en breve tendréis noticias de la misma).

 

Otro punto importante es su buena relación calidad/precio, encontrándose por un precio aproximado entre 50-60 euros.

 

Por todo ello, recomendamos su uso para poder perfeccionar distintas facetas del trabajo con arma corta gozando de total seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

I.T.E.POL.

 

 

 

Traductor:
Síguenos en:

  

  

Encuestas I.T.E.POL.

¿Te pones el chaleco de protección balística en verano?

  • 1-Si, durante todo el servicio. (77%, 44 Votos)
  • 2-Sólo cuando hay avisos graves. (21%, 12 Votos)
  • 3-No, hace mucha calor. (0%, 0 Votos)
  • 4-Nunca lo llevo. (2%, 1 Votos)

Total votos: 57

Cargando ... Cargando ...
ÚNETE A I.T.E.POL.

Únete a la realidad de la calle. Ya somos más de 5000¡¡ Y recibe gratis, nuestra Guía sobre Mantenimiento de Medios de Trabajo Policial, y las últimas novedades de I.T.E.POL.

imagen únete
E.P.V.I.V.

encuesta-itepolEstadística Policias Víctimas de Incidentes Violentos

Zona Privada
zona restringida

SOLICITAR ACCESO

ITEPOL 1ª GENERACIÓN

VERSEIDAG-ITEPOL 1ª Generaciónchaleco verseidagDossier Características Chaleco

ITEPOL 2ª GENERACIÓN

SIOEN-ITEPOL-2ª-Generación

 

Dossier Características Chaleco

Buscar:
Categorías de búsqueda
© Queda terminantemente prohibida la utilización total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de I.T.E.POL (Instituto Táctico de Estudios Policiales). Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.