26
jul

Curso de Inmovilizador Eléctrico en Ollería

NOTICIAS  I.T.E.POL.

 

El pasado 23 de julio, I.T.E.POL. impartió el curso de “Operador de Inmovilizador Eléctrico” en el municipio valenciano de l’ Ollería.

 

La plantilla de Policía Local, ha adquirido recientemente el modelo Taser X-2, herramienta con mejoras importantes en relación a los modelos anteriores. El Taser X-2 dispone de una doble carga preparada, se puede mostrar el arco sin necesidad de quitar las cargas y dispone de un sistema de iluminación laser de dos puntos indicando el punto de impacto de la sonda superior e inferior, entre otras novedades.

 

olleria1

El curso estaba formado por policías locales de dicha localidad, que adquirieron conocimientos teóricos y prácticos sobre el inmovilizador eléctrico.

 

pl_olleriaw

 

 

Desde I.T.E.POL., queremos agradecer el gran interés de la Jefatura en la formación de los agentes de su plantilla, todo un ejemplo a seguir, así como la implicación de todos los alumnos durante la totalidad del curso.

 

 

I.T.E.POL.

ÚNETE A I.T.E.POL.

Únete a la realidad de la calle. Ya somos más de 5000¡¡ Y recibe gratis, nuestra Guía sobre Mantenimiento de Medios de Trabajo Policial, y las últimas novedades de I.T.E.POL.

imagen únete
Síguenos en:
E.P.V.I.V.

encuesta-itepolEstadística Policias Víctimas de Incidentes Violentos

Zona Privada
zona restringida

SOLICITAR ACCESO

Buscar:
VERSEIDAG ITEPOL

AGRADECIMIENTO VERSEIDAGchaleco verseidagDossier Características Chaleco

Categorías
Contador de visitas
129537
plugins by Bali Web Design
© Queda terminantemente prohibida la utilización total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de I.T.E.POL (Instituto Táctico de Estudios Policiales). Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.