Operador de Inmovilizador Eléctrico

Curso destinado a ofrecer a los funcionarios de policía la capacitación técnica para un uso adecuado del Inmovilizador Eléctrico.

 

Obtener los conocimientos técnicos del funcionamiento de los diferentes dispositivos inmovilizadores. Tener la capacidad de diferenciar las diferentes situaciones donde puede ser utilizado, así como las zonas de impacto.

 

Realizar ejercicios en binomio, con la introducción del Inmovilizador Eléctrico como elemento controlador, así como realizar la coordinación de la exposición, el control y el arresto del agresor.

ÚNETE A I.T.E.POL.

Únete a la realidad de la calle. Ya somos más de 3000¡¡ Y recibe gratis, nuestra Guía sobre Mantenimiento de Medios de Trabajo Policial, y las últimas novedades de I.T.E.POL.

imagen únete
Síguenos en:
E.P.V.I.V.

encuesta-itepolEstadística Policias Víctimas de Incidentes Violentos

Zona Privada
zona restringida

SOLICITAR ACCESO

Buscar:
VERSEIDAG ITEPOL

AGRADECIMIENTO VERSEIDAGchaleco verseidagDossier Características Chaleco

Categorías
Contador de visitas
099988
plugins by Bali Web Design
© Queda terminantemente prohibida la utilización total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de I.T.E.POL (Instituto Táctico de Estudios Policiales). Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.