25
nov

Curso en Ceuta con la UIR

NOTICIAS  I.T.E.POL.

 

Los pasados días 14-15 y 16 de Noviembre, miembros de I.T.E.POL. acudieron al curso “Formación para Unidades de Intervención”, organizado por la Unidad de Intervención Rápida (UIR) de la Policía Local de Ceuta.

 

IMG_0747

 

Al curso acudieron integrantes del Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de PL de Melilla, la Unidad de Respuesta Operativa (URO) de PL de Algeciras, agentes de la PL de Marbella, mandos del cuerpo de Regulares y de la Legión del Ejército Español, así como integrantes de la unidad UIR del propio cuerpo de la PL de Ceuta.

 

El curso comenzó con una breve parte teórica para repasar conceptos y formaciones que posteriormente se iban a trabajar, para continuar el resto de días con todo tipo de ejercicios de manera práctica.

 

Se hicieron simulaciones tanto de resistencias pasivas como activas y agresivas, con lanzamiento de todo tipo de objetos, con el fin de probar lo aprendido en un ambiente lo más parecido a la realidad.

 

IMG_0815

 

Desde I.T.E.POL. queremos resaltar la perfecta organización del curso, la gran profesionalidad de los instructores, así como agradecer a la Jefatura de la Policía Local de Ceuta y especialmente al Subinspector de la UIR Juan Ramón Galván, un ejemplo de POLICÍA con mayúsculas, el permitirnos asistir a este gran curso.

 

IMG_0813_Web

 

I.T.E.POL.

 

ÚNETE A I.T.E.POL.

Únete a la realidad de la calle. Ya somos más de 5000¡¡ Y recibe gratis, nuestra Guía sobre Mantenimiento de Medios de Trabajo Policial, y las últimas novedades de I.T.E.POL.

imagen únete
Síguenos en:
E.P.V.I.V.

encuesta-itepolEstadística Policias Víctimas de Incidentes Violentos

Zona Privada
zona restringida

SOLICITAR ACCESO

Buscar:
VERSEIDAG ITEPOL

AGRADECIMIENTO VERSEIDAGchaleco verseidagDossier Características Chaleco

Categorías
Contador de visitas
109142
plugins by Bali Web Design
© Queda terminantemente prohibida la utilización total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de I.T.E.POL (Instituto Táctico de Estudios Policiales). Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.