14
sep

Curso Inmovilizador Eléctrico para la P.L. La Pobla de Farnals

NOTICIAS  I.T.E.POL.

 

El pasado 5 de septiembre del 2017, se celebró en la localidad de La Pobla de Farnals en Valencia, un nuevo curso de “Operador de Inmovilizador Eléctrico”, impartido por I.T.E.POL. a la plantilla de la Policía Local de dicho municipio.

 

En primer lugar, se impartieron los conocimientos teórico-técnicos bajo los que poder dominar a la perfección los dispositivos; normativa legal, seguridad, tecnología, efectos corporales, protocolos médicos, y protocolos de utilización y control.

  Foto 6-9-17 8 56 57

Posteriormente, se realizó una parte práctica en la que se pudieron manejar los dispositivos, realizar disparos reales, ejercicios mecánicos y comprobar sus efectos por los alumnos asistentes.

 

En el curso, participó de forma integra el jefe del cuerpo policial del municipio, el cual pudo comprobar la dedicación y entusiasmo de los policías asistentes, en conocer y aprender sobre el uso de los dispositivos inmovilizadores. La Policía Local de La Pobla Farnals cuenta entre sus medios de dotación con cuatro inmovilizadores eléctrico, un Taser X26 y tres Taser X26P.

 

Foto 6-9-17 8 56 47 

Por parte de I.T.E.POL., agradecer el trato recibido a los Instructores y a la Jefatura del Cuerpo de la Policía Local de La Pobla Farnals, quien demostró el interés por la mejora y perfeccionamiento de la plantilla de la Policía Local del municipio, en aras de profesionalizar a los funcionarios para garantizar un servicio de calidad a los ciudadanos del municipio.

 

I.T.E.POL.

 

ÚNETE A I.T.E.POL.

Únete a la realidad de la calle. Ya somos más de 5000¡¡ Y recibe gratis, nuestra Guía sobre Mantenimiento de Medios de Trabajo Policial, y las últimas novedades de I.T.E.POL.

imagen únete
Síguenos en:
E.P.V.I.V.

encuesta-itepolEstadística Policias Víctimas de Incidentes Violentos

Zona Privada
zona restringida

SOLICITAR ACCESO

Buscar:
VERSEIDAG ITEPOL

AGRADECIMIENTO VERSEIDAGchaleco verseidagDossier Características Chaleco

Categorías
Contador de visitas
109142
plugins by Bali Web Design
© Queda terminantemente prohibida la utilización total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de I.T.E.POL (Instituto Táctico de Estudios Policiales). Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.