23
jun

FINALIZACIÓN 1ª PROMOCIÓN FORMACIÓN CONTINUA

NOTICIAS  I.T.E.POL.
 

El pasado mes de octubre de 2015, I.T.E.POL. comenzó una nueva andadura en materia de formación con las clases de Formación Continua.

 

Los alumnos que han realizado el curso, han pasado por diversos módulos como detención de personas, suelo defensivo policial, defensa contra arma blanca, parada y control de vehículos, D.E.C. (dispositivos estáticos de control), uso del bastón policial extensible, identificación de riesgos, inmovilizador eléctrico, entradas y progresiones en inmuebles.

 

Si quieres más información de los cursos impartidos por I.T.E.POL. (pincha aquí)

 

 Foto Face
Al completar el curso anual, se ha hecho entrega a los alumnos del Diploma acreditativo de la superación del mismo.

Agradecer la entrega, sacrificio, actitud y comportamiento de los alumnos durante la formación.

 

IMG-20160502-WA0001_Face

¡¡ENHORABUENA A TODOS¡¡

 

A su vez, agradecer al Ayuntamiento de Picaña (Valencia) y a la Jefatura de Policía Local, la colaboración para la realización de las clases.

 

Informaros que en breve publicaremos la fecha de inscripciones para la siguiente promoción de alumnos de formación continua para el próximo Curso 2016-2017.

 

Si quieres recibir toda la información sobre futuros cursos, conferencias, vivencias, publicaciones, etcétera…suscríbete en la web dejándonos tu correo. (pincha aquí)

 

I.T.E.POL.

ÚNETE A I.T.E.POL.

Únete a la realidad de la calle. Ya somos más de 5000¡¡ Y recibe gratis, nuestra Guía sobre Mantenimiento de Medios de Trabajo Policial, y las últimas novedades de I.T.E.POL.

imagen únete
Síguenos en:
E.P.V.I.V.

encuesta-itepolEstadística Policias Víctimas de Incidentes Violentos

Zona Privada
zona restringida

SOLICITAR ACCESO

Buscar:
VERSEIDAG ITEPOL

AGRADECIMIENTO VERSEIDAGchaleco verseidagDossier Características Chaleco

Categorías
Contador de visitas
109142
plugins by Bali Web Design
© Queda terminantemente prohibida la utilización total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de I.T.E.POL (Instituto Táctico de Estudios Policiales). Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.