Formación

I.T.E.POL. Asociación Profesional constituida legalmente y formada por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, está dedicada principalmente a la realización de todo tipo de pruebas y test de materiales de uso policial, peritajes judiciales en el uso de la fuerza y balística, así como a la formación de policías en diferentes materias. El Departamento de Formación de la Asociación, ha elaborado el siguiente programa formativo dedicado a las plantillas de policía, que deseen adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo de la labor policial, ajustándose al Marco Jurídico de actuación establecido.

 


SEDE

Como actividades principales para el cumplimiento de sus fines, I.T.E.POL., realiza estudios de las tácticas, técnicas, conceptos, métodos y materiales de seguridad, utilizados en el ámbito policial, para la ayuda a la mejora de sus actividades profesionales, así como la colaboración y organización de cursos, charlas y conferencias de interés para el colectivo.

 

La formación que imparte I.T.E.POL., está destinada a los policías dependientes de los diversos cuerpos de seguridad. Formación, impartida por profesionales en activo, con una amplia experiencia en las distintas especialidades formativas policiales.

 

Los cursos, se imparten tanto de forma particular, como en grupos o plantillas del mismo cuerpo policial, de forma personalizada. En este sentido, el presente programa formativo, ofrece los diversos módulos de formación policial, adaptados todos ellos al marco jurídico de actuación, al que los policías se deben en sus actuaciones.

 

Dentro de las necesidades globales para impartir los módulos, es necesaria una sala habilitada para la parte teórica, pudiéndose realizarse en la Sede de I.T.E.POL. bajo acuerdo, así como una zona de entrenamiento, que dependerá del módulo que se vaya a impartir.

 


Los materiales utilizados
para facilitar el aprendizaje de los conceptos son:

 

  • Apoyo audiovisual: Videos especializados, PowerPoint, presentaciones Pretzi, Proyector de video, etc.…
  • Apoyo operativo: REDMAN, bags de impacto, bastones de entrenamiento, gafas de protección, cuchillos de entrenamiento, Shocknife, pistolas de Airsoft y RAM (Real Action Maker), guantillas y cascos de protección.


Los módulos ofertados son los siguientes:

 

 

PRÓXIMOS CURSOS

 

Si desea recibir más información sobre los cursos. Póngase en contacto con nosotros en el correo:   itepol@hotmail.com

 

ÚNETE A I.T.E.POL.

Únete a la realidad de la calle. Ya somos más de 3000¡¡ Y recibe gratis, nuestra Guía sobre Mantenimiento de Medios de Trabajo Policial, y las últimas novedades de I.T.E.POL.

imagen únete
Síguenos en:
E.P.V.I.V.

encuesta-itepolEstadística Policias Víctimas de Incidentes Violentos

Zona Privada
zona restringida

SOLICITAR ACCESO

Buscar:
VERSEIDAG ITEPOL

AGRADECIMIENTO VERSEIDAGchaleco verseidagDossier Características Chaleco

Categorías
Contador de visitas
098290
plugins by Bali Web Design
© Queda terminantemente prohibida la utilización total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de I.T.E.POL (Instituto Táctico de Estudios Policiales). Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.