20
Nov

JORNADA INTERVENCIÓN POLICIAL CON RPAS (Drones)

NOTICIAS  I.T.E.POL.

 

A vueltas con la formación, pues I.T.E.POL. no para su andadura por la senda del aprendizaje. El pasado 12 de noviembre, se organizó la jornada sobre RPAS (del acrónimo inglés Remotely Piloted Aircraft System), coloquialmente conocidos como DRON o DRONES.

 

Temática novedosa y futurible, pues se escapa al ámbito diario de los quehaceres de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, pero que cada día, se dan más casos en la vía pública como bodas, desfiles o incluso curiosos, abarcando estas conductas un abanico de cuestiones como la seguridad de los usuarios de las vías, la intimidad o el tratamiento de las imágenes.

 

Es por ello, que el docente, alumno de la primera promoción de pilotos resultante del curso de formación de pilotaje programado por el IVASPE (Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias), en estrecha colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia, trazó un programa sencillo, con lenguaje entendible y muy práctico a la hora de abordar cualquier casuística en la calle. Procedimientos, actas y consejos, para llevar adelante, cualquier actuación con un mínimo de garantías legales y trabajar de forma coherente.

 

Con esta jornada, damos casi por concluida la programación de cursos de este 2018, quedando un par de cursos y por delante, un duro e ilusionante trabajo de preparación de cara al 2019, con el que podamos seguir creciendo, sorprendiendo y enriqueciéndonos profesionalmente a la comunidad policial.

 

I.T.E.POL.

 

Síguenos en:

   

Encuestas I.T.E.POL.

¿Te pones el cinturón de seguridad en el vehículo policial?

Cargando ... Cargando ...
ÚNETE A I.T.E.POL.

Únete a la realidad de la calle. Ya somos más de 5000¡¡ Y recibe gratis, nuestra Guía sobre Mantenimiento de Medios de Trabajo Policial, y las últimas novedades de I.T.E.POL.

imagen únete
E.P.V.I.V.

encuesta-itepolEstadística Policias Víctimas de Incidentes Violentos

Zona Privada
zona restringida

SOLICITAR ACCESO

VERSEIDAG ITEPOL

AGRADECIMIENTO VERSEIDAGchaleco verseidagDossier Características Chaleco

Buscar:
Categorías de búsqueda
Contador de visitas
136617
© Queda terminantemente prohibida la utilización total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de I.T.E.POL (Instituto Táctico de Estudios Policiales). Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.