11
dic

MILIPOL 2017

NOTICIAS  I.T.E.POL.

 

La semana del 21 al 24 de Noviembre, se celebró la 20th edición de la feria Milipol, cita bianual en París de esta importante feria policial y militar en Europa.

 

En ella pudimos apreciar el gran incremento de oferta de blindados por diferentes marcas con destino a las unidades especiales policiales, como consecuencia de la amenaza terrorista que está sufriendo Europa.

 

Blindados

En armamento vimos la nueva Glock 5 Gen y los modelos M.O.S. que permiten poner un punto rojo en la misma. HK también presentó su SFP9 O.R. con distintas pletinas intercambiables para adaptarse a cualquier punto rojo del mercado.

 

IMG_0867
 

Como novedad de AXON (antigua Taser), vimos su Signal Sidearm que acoplado a la funda del arma de fuego, envía una señal signal a las cámaras Axon en una distancia de hasta 9 metros, comenzando automáticamente a grabar al extraer el arma.

 

Axon sidearm
 

Pudimos ver el stand de la Ertzainza, los cuales no fallan a esta gran feria desde hace ya bastantes años. En el interior del mismo se encontraba la furgoneta destinada a las PRI (Patrullas de Prevención y Respuesta Inmediata), también llamadas “Bizkor” que significa rápido en euskera. Que organizaron una presentación de las mismas en una sala anexa a la feria, dando a conocer su equipamiento, funciones y formación.

 

Ertzainza
 

Como novedad, BONOWI expuso su nueva defensa EKA que integra spray defensivo, luz y laser en la misma extensible.

 

Foto 24-11-17 15 36 49
 

En el stand de Yamaha pudimos ver la impresionante nueva motocicleta que va a utilizar la sección de tráfico de la Guardia Civil, una FJR 1300.

 

Moto GC
 

B&T expuso su nuevo modelo híbrido de arma corta-larga denominado USW (Universal Service Weapon) diseñado para ser utilizado como una pistola pero en caso de ser necesario desplegar una pequeña culata para realizar tiro efectivo a mayor distancia y con más precisión.

 

USW
 

Otra unidad policial que también expuso su material, vehículos, etc…fue el RAID Francés, unidad famosa debido a los últimos atentados ocurridos en Paris.

 

raid_2
 

En resumen, una gran feria de referencia que deseamos que continúe con este nivel de número de expositores y de visitantes durante muchos años.

 

I.T.E.POL.

 

Encuestas I.T.E.POL.

Sin contar el del arma, ¿Cuántos cargadores portas encima durante el servicio?

View Results

Cargando ... Cargando ...
Síguenos en:
ÚNETE A I.T.E.POL.

Únete a la realidad de la calle. Ya somos más de 5000¡¡ Y recibe gratis, nuestra Guía sobre Mantenimiento de Medios de Trabajo Policial, y las últimas novedades de I.T.E.POL.

imagen únete
E.P.V.I.V.

encuesta-itepolEstadística Policias Víctimas de Incidentes Violentos

Zona Privada
zona restringida

SOLICITAR ACCESO

Buscar:
VERSEIDAG ITEPOL

AGRADECIMIENTO VERSEIDAGchaleco verseidagDossier Características Chaleco

Categorías
Contador de visitas
132618
plugins by Bali Web Design
© Queda terminantemente prohibida la utilización total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de I.T.E.POL (Instituto Táctico de Estudios Policiales). Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.