6
oct

Nueva edición del curso “Operador de Inmovilizador Eléctrico”

NOTICIAS  I.T.E.POL.

 

El pasado 4 de Octubre, se realizó en la sede I.T.E.POL. una nueva edición formativa sobre el curso de Operador  de Inmovilizador Eléctrico. Todos los alumnos pudieron adquirir los conocimientos, tanto teóricos como prácticos necesarios para su correcta utilización.

 

Desde I.T.E.POL., consideramos que la teoría es necesaria para el uso y manejo del dispositivo electrónico de control, pero la parte práctica es imprescindible, realizando ejercicios dinámicos que simulan intervenciones que se pueden dar en la calle,  ganando la confianza necesaria para poder actuar en dichas situaciones.

 

inm_pix2

 

Al curso asistieron policías de distintos Cuerpos de la Comunidad Valenciana. Todos ellos superaron con creces las expectativas formativas, recibiendo la certificación de operador de inmovilizador eléctrico.

 

 inm_pix

 

Agradecer a todos sus asistencia e implicación durante la realización del curso, esperando verlos pronto en más actividades!

 

Si quieres recibir información de próximos cursos, y otras novedades date de alta en el boletín de ITEPOL.

 

I.T.E.POL.

 

ÚNETE A I.T.E.POL.

Únete a la realidad de la calle. Ya somos más de 3000¡¡ Y recibe gratis, nuestra Guía sobre Mantenimiento de Medios de Trabajo Policial, y las últimas novedades de I.T.E.POL.

imagen únete
Síguenos en:
E.P.V.I.V.

encuesta-itepolEstadística Policias Víctimas de Incidentes Violentos

Zona Privada
zona restringida

SOLICITAR ACCESO

Buscar:
VERSEIDAG ITEPOL

AGRADECIMIENTO VERSEIDAGchaleco verseidagDossier Características Chaleco

Categorías
Contador de visitas
104618
plugins by Bali Web Design
© Queda terminantemente prohibida la utilización total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de I.T.E.POL (Instituto Táctico de Estudios Policiales). Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.