27
Abr

NUEVO CONVENIO: ESCUELA DE CONDUCCIÓN EVASIVA PARA F.C.S.

 

Escuela de Conducción para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Formadora en conducción segura y evasiva. Si eres afiliado a ITEPOL podrás disfrutar de un descuento del 10% sobre el precio habitual de sus cursos. Entra en su web para más información. Os dejamos un enlace a uno de sus vídeos

Para poder acceder a estos descuentos, los afiliados deberán presentar su tarjeta acreditativa personal con número interno de ITEPOL, vigente del año en curso, cuando vayan a solicitar alguna formación a FCSE. Estos descuentos son aplicables también a los familiares directos de los asegurados (cónyuges, hijos y padres) y personal laboral de la asociación y familiares directos de estos, los cuales tendrán igualmente que acreditar el parentesco a través de DNI o Libro de Familia, siempre que éstos sean miembros de cualquiera de los cuerpos de Seguridad Pública.

 

Si quieres afiliarte sigue los pasos en el enlace AFÍLIATE

 

Encuestas
ÚNETE – AFÍLIATE

Descubre las ventajas de afiliarte con ITEPOL… QUÉ TE OFRECEMOS

Traductor:
Síguenos en:

  

  

SUBE A I.T.E.POL.

Ya somos más de 5000¡¡ Añade tu correo, y recibe gratis, nuestra Guía sobre Mantenimiento de Medios de Trabajo Policial, y las últimas novedades de I.T.E.POL.

imagen únete
E.P.V.I.V.

encuesta-itepolEstadística Policias Víctimas de Incidentes Violentos

Zona Privada
zona restringida

SOLICITAR ACCESO

ITEPOL 1ª GENERACIÓN

VERSEIDAG-ITEPOL 1ª Generaciónchaleco verseidagDossier Características Chaleco

ITEPOL 2ª GENERACIÓN

SIOEN-ITEPOL-2ª-Generación

 

Dossier Características Chaleco

Buscar:
Categorías de búsqueda
© Queda terminantemente prohibida la utilización total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de I.T.E.POL (Instituto Táctico de Estudios Policiales). Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.