Parada y Control de Vehículos

Curso destinado a formar a los agentes en una de las actuaciones más cotidianas que se dan a lo largo de las jornadas laborales, sin que ello signifique que está exenta de peligro, aprendiendo las tácticas adecuadas a cada situación, y la forma de transicionar de una a otra con la mayor seguridad posible.

 

Diferentes formas de posicionamiento de nuestro vehículo policial, y el porqué de cada una de ellas. Asimismo, en este curso se explica el comportamiento balístico de un vehículo, cuestión de suma importancia en el trabajo diario policial, desmintiendo mitos e ideas preconcebidas, que podrían llegar a salvar vidas.

Encuestas

¿Qué libro traducirías al español?

View Results

Cargando ... Cargando ...
ÚNETE – AFÍLIATE

Descubre las ventajas de afiliarte con ITEPOL… QUÉ TE OFRECEMOS

Traductor:
Síguenos en:

  

  

SUBE A I.T.E.POL.

Ya somos más de 5000¡¡ Añade tu correo, y recibe gratis, nuestra Guía sobre Mantenimiento de Medios de Trabajo Policial, y las últimas novedades de I.T.E.POL.

imagen únete
E.P.V.I.V.

encuesta-itepolEstadística Policias Víctimas de Incidentes Violentos

Zona Privada
zona restringida

SOLICITAR ACCESO

ITEPOL 1ª GENERACIÓN

VERSEIDAG-ITEPOL 1ª Generaciónchaleco verseidagDossier Características Chaleco

ITEPOL 2ª GENERACIÓN

SIOEN-ITEPOL-2ª-Generación

 

Dossier Características Chaleco

Buscar:
Categorías de búsqueda
© Queda terminantemente prohibida la utilización total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de I.T.E.POL (Instituto Táctico de Estudios Policiales). Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.