12
jun

PRÓXIMAS PRUEBAS DE GUANTES ANTICORTE/ANTIPINCHAZO

NOTICIAS  I.T.E.POL.

 

A consecuencia del grave incidente (leer noticia) en el que un compañero de Santomera, (Murcia) durante un servicio, sufrió un corte profundo en su mano, pese a llevar unos guantes, “a priori” anticorte, hemos decidido realizar un testeo de los guantes anticorte/antipinchazo existentes, para comprobar si realmente ofrecen las garantías que se describen en sus características técnicas sobre protección.

guante_roto

mano_puntos

Los resultados del estudio, serán publicados para su análisis en nuestra página web . Las pruebas, se llevarán a cabo a mediados de julio y, hasta entonces, se van a recopilar los guantes y materiales necesarios para su elaboración.

 

El test, queda abierto a todos los fabricantes, importadores y distribuidores de guantes. Para contactar con itepol, mandar un correo electrónico a la dirección itepol@hotmail.com

 

I.T.E.POL.

Encuestas I.T.E.POL.

Sin contar el del arma, ¿Cuántos cargadores portas encima durante el servicio?

View Results

Cargando ... Cargando ...
Síguenos en:
ÚNETE A I.T.E.POL.

Únete a la realidad de la calle. Ya somos más de 5000¡¡ Y recibe gratis, nuestra Guía sobre Mantenimiento de Medios de Trabajo Policial, y las últimas novedades de I.T.E.POL.

imagen únete
E.P.V.I.V.

encuesta-itepolEstadística Policias Víctimas de Incidentes Violentos

Zona Privada
zona restringida

SOLICITAR ACCESO

Buscar:
VERSEIDAG ITEPOL

AGRADECIMIENTO VERSEIDAGchaleco verseidagDossier Características Chaleco

Categorías
Contador de visitas
132617
plugins by Bali Web Design
© Queda terminantemente prohibida la utilización total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de I.T.E.POL (Instituto Táctico de Estudios Policiales). Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.