Tiro de Supervivencia Policial

La importancia de un buen uso del arma de fuego, es primordial en el trabajo policial. El uso correcto, puede significar la vida o la muerte en determinados momentos de una intervención.

 

En este curso se busca la supervivencia, sin técnicas rebuscadas o arcaicas, ni tácticas sacadas de películas de ciencia ficción.

 

Se analiza la realidad y las diferentes variables que pueden darse, sin olvidarse jamás, cómo se va a comportar un policía (ser humano) en una situación de altísimo estrés, adaptando las técnicas y tácticas, y no al revés.

ÚNETE A I.T.E.POL.

Únete a la realidad de la calle. Ya somos más de 5000¡¡ Y recibe gratis, nuestra Guía sobre Mantenimiento de Medios de Trabajo Policial, y las últimas novedades de I.T.E.POL.

imagen únete
Síguenos en:
E.P.V.I.V.

encuesta-itepolEstadística Policias Víctimas de Incidentes Violentos

Zona Privada
zona restringida

SOLICITAR ACCESO

Buscar:
VERSEIDAG ITEPOL

AGRADECIMIENTO VERSEIDAGchaleco verseidagDossier Características Chaleco

Categorías
Contador de visitas
109142
plugins by Bali Web Design
© Queda terminantemente prohibida la utilización total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de I.T.E.POL (Instituto Táctico de Estudios Policiales). Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.