20
dic

Últimos “Operadores de Inmovilizador Eléctrico” formados por ITEPOL en 2017

NOTICIAS  I.T.E.POL.

El pasado 12 de diciembre se realizó en la sede I.T.E.POL., la última edición formativa del año 2017 del tan demandado curso “Operador de Inmovilizador Eléctrico”.

 

Los asistentes pudieron adquirir los conocimientos teóricos necesarios sobre el uso y manejo del dispositivo electrónico de control. Unos conocimientos que desde la asociación consideramos importantes para poder defender la actuación del operador en sede Judicial, si fuera necesario. 

 

CLASE_PIX

En la segunda parte del curso, los alumnos pudieron realizar los ejercicios prácticos adaptados a la realidad de la calle; desde lo más básico hasta ejercicios dinámicos y explosivos donde tenían que resolver situaciones complicadas con la mayor destreza posible. La práctica en el curso de Operador de Inmovilizador Eléctrico es primordial para todo operador acreditado, ya que se requiere un mínimo de destreza con el medio de trabajo para solventar las situaciones en la calle. Además de la preparación psicológica para hacer frente a la intervención.

 

inmo_pix

Al curso asistieron policías de distintos Cuerpos de Valencia, Alicante y Castellón. Todos ellos superaron con creces las expectativas formativas, recibiendo la certificación de operador de inmovilizador eléctrico. Es de agradecer la entrega de muchos policías que deciden formarse en su tiempo libre para dar un mayor servicio de calidad al ciudadano. ¡NUESTRA ENHORABUENA A TODOS LOS NUEVOS OPERADORES!

 

“Por último, durante el año 2017 la asociación ha formado a más de 200 policías de toda España en el curso de Operador de Inmovilizador Eléctrico. Por ello, queremos agradecer vuestra confianza en nosotros, y garantizamos que vamos a seguir adquiriendo los últimos conocimientos sobre la materia para transmitirla a todos vosotros. GRACIAS.”

 

Si quieres recibir información de próximos cursos, y otras novedades date, de alta en el boletín de ITEPOL.

 

I.T.E.POL.

ÚNETE A I.T.E.POL.

Únete a la realidad de la calle. Ya somos más de 5000¡¡ Y recibe gratis, nuestra Guía sobre Mantenimiento de Medios de Trabajo Policial, y las últimas novedades de I.T.E.POL.

imagen únete
Síguenos en:
E.P.V.I.V.

encuesta-itepolEstadística Policias Víctimas de Incidentes Violentos

Zona Privada
zona restringida

SOLICITAR ACCESO

Buscar:
VERSEIDAG ITEPOL

AGRADECIMIENTO VERSEIDAGchaleco verseidagDossier Características Chaleco

Categorías
Contador de visitas
120846
plugins by Bali Web Design
© Queda terminantemente prohibida la utilización total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de I.T.E.POL (Instituto Táctico de Estudios Policiales). Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.