Uso y Manejo del Bastón Policial Extensible

El Curso Oficial de Bastón Policial Extensible, está orientado a todos los funcionarios de policía que hayan adquirido uno, con independencia del destino, edad, conocimientos o destreza, y deseen formarse en su uso legítimo.

 

La duración del curso básico es de un día y el programa se compone de Teoría (2 horas) y Práctica (6 horas). El curso, será impartido por dos Instructores Certificados.

 

No se pretende crear súper-policías en cursos de un día, no es posible. Lo que se pretende con este curso, es sentar unos conocimientos y técnicas que permitan a cualquier agente una utilización básica, eficaz, segura y legal, del bastón policial extensible en el curso de las intervenciones policiales.

Encuestas I.T.E.POL.

Sin contar el del arma, ¿Cuántos cargadores portas encima durante el servicio?

View Results

Cargando ... Cargando ...
Síguenos en:
ÚNETE A I.T.E.POL.

Únete a la realidad de la calle. Ya somos más de 5000¡¡ Y recibe gratis, nuestra Guía sobre Mantenimiento de Medios de Trabajo Policial, y las últimas novedades de I.T.E.POL.

imagen únete
E.P.V.I.V.

encuesta-itepolEstadística Policias Víctimas de Incidentes Violentos

Zona Privada
zona restringida

SOLICITAR ACCESO

Buscar:
VERSEIDAG ITEPOL

AGRADECIMIENTO VERSEIDAGchaleco verseidagDossier Características Chaleco

Categorías
Contador de visitas
132622
plugins by Bali Web Design
© Queda terminantemente prohibida la utilización total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de I.T.E.POL (Instituto Táctico de Estudios Policiales). Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.