Uso y Manejo del Bastón Policial Extensible

El Curso Oficial de Bastón Policial Extensible, está orientado a todos los funcionarios de policía que hayan adquirido uno, con independencia del destino, edad, conocimientos o destreza, y deseen formarse en su uso legítimo.

 

La duración del curso básico es de un día y el programa se compone de Teoría (2 horas) y Práctica (6 horas). El curso, será impartido por dos Instructores Certificados.

 

No se pretende crear súper-policías en cursos de un día, no es posible. Lo que se pretende con este curso, es sentar unos conocimientos y técnicas que permitan a cualquier agente una utilización básica, eficaz, segura y legal, del bastón policial extensible en el curso de las intervenciones policiales.

ÚNETE A I.T.E.POL.

Únete a la realidad de la calle. Ya somos más de 5000¡¡ Y recibe gratis, nuestra Guía sobre Mantenimiento de Medios de Trabajo Policial, y las últimas novedades de I.T.E.POL.

imagen únete
Síguenos en:
E.P.V.I.V.

encuesta-itepolEstadística Policias Víctimas de Incidentes Violentos

Zona Privada
zona restringida

SOLICITAR ACCESO

Buscar:
VERSEIDAG ITEPOL

AGRADECIMIENTO VERSEIDAGchaleco verseidagDossier Características Chaleco

Categorías
Contador de visitas
129537
plugins by Bali Web Design
© Queda terminantemente prohibida la utilización total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de I.T.E.POL (Instituto Táctico de Estudios Policiales). Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.