1ª Edición del curso “Aspectos Policiales sobre LO 4/2015 de PSC”

NOTICIAS  I.T.E.POL.

EL pasado lunes 27 de noviembre, se organizó en la sede de I.T.EPOL.  una jornada sobre la Ley Orgánica 4/2015 de Protección a la Seguridad Ciudadana.

Agradecer a los asistentes la confianza depositada en las jornadas organizadas por la asociación, motivo que nos empuja a seguir trabajando en esta línea, dado que a los pocos días de ofertarla, se tuvo que colgar el cartel de completo.

Al docente, policía de profesión,  se le intentó poner “contra las cuerdas” con cuestiones controvertidas, sabiendo solventar perfectamente todas las dudas planteadas.

Introdujo la jornada citando la LO 4/15 y la nueva clasificación de las penas, sentando las bases de lo que iba a ser el desarrollo de la clase, pues muchas dudas que genera el articulado de la Ley versa en la delgada línea que separa la vía penal de la administrativa en las infracciones que refiere la norma.


IMG-20171127-WA0006

A lo largo de todo el día se citaron casos prácticos que se nos pueden dar en nuestro trabajo diario, resultando muy útil sus consejos.

Y es que la formación, en el oficio policial, se configura como un pilar básico y una garantía. Por ello, desde I.T.EPOL. nos comprometemos a sacar una segunda edición y hacerle hueco entre todas las restantes actividades que tenemos programadas.

 

I.T.E.POL.

COMPARTE ESTE POST EN