1er Curso “FORMADOR DE ARMA CORTA”

NOTICIAS  I.T.E.POL.

 

Durante los días 13, 14, 15, 16, 27, 28, 29 y 30 de Mayo, I.T.E.POL. fue invitado ha participar en el 1er Curso “Formador de Arma Corta” realizado en la Academia Municipal de Bilbao.LOGO CURSO

Durante el curso, se contó con la colaboración de grandes marcas de suministros de material policial, que aportaron parte logística para su desarrollo. Entre otros, Jorge de Saborit Internacional, cedió gran cantidad de material Safariland, incluyendo su última funda de arma corta 7TS.

 

A su vez, USP Suministros y su director comercial David Ripio, cedieron distinto material como los chalecos Verseidag, y presentaron en primicia la nueva pistola de HK SFP-9, que fue testada por los asistentes, coincidiendo con los buenos resultados arrojados por este nuevo modelo, dando cuenta de los éxitos que, con toda probabilidad, va a conseguir en el colectivo policial.

 

0002 web

Reconocer a Goizalde su gran labor, en aras de disponer del material policial para la realización del curso, así como de los presentes otorgados a los alumnos.

 

GAMS, por su parte, dispuso gran cantidad de material como linternas, botas Crispi, tapones electrónicos, etc…

 

Arturo, de Armería Marcos, realizó la presentación de la nueva subcompacta de Glock en calibre 9 mm Parabellum, la esperada Glock 43.

 

VFLEX, obsequió a los presentes de su varilla flexible de seguridad, facilitando enormemente los tiempos en la operativa con las armas durante el curso, aprovechando el tiempo y garantizando la seguridad en el manejo.

 

Reconocer también, la gran labor docente y el gran nivel de conocimientos del equipo de instructores, “Chuky”, “Isi”, “Kao” y, como no, a “VKE”. Gracias por los conocimientos impartidos y el trato recibido.

 

VKE el arte de formar

Desde la parte Institucional, felicitar y agradecer al Concejal de Seguridad, Tomás del Hierro, por facilitar la realización del curso y la implicación en la mejora y avance de todo lo concerniente al trabajo policial.

 

Por último, homenajear a Tomás Carrillo, Oficial de la Policía Municipal de Bilbao, Jefe de Inspección de Logística y Armamento, el cual brillantemente organizó el citado curso. Transmitirles nuestras condolencias a toda su familia y allegados, ya que, lamentablemente, ha fallecido en el día de hoy. DEP Compañero.

 

 

I.T.E.POL.

COMPARTE ESTE POST EN