CONVENIOS DE COLABORACIÓN AFILIADOS

ASESORAMIENTO Y DEFENSA JURÍDICA

Vidis Abogados en asesoramiento y defensa exclusiva en Protección de Datos y Derecho Digital. Vidis Abogados es un despacho de asesoramiento y defensa jurídica en varias materias, y especializado en la Protección de Datos y Derechos Digitales. Nuestros afiliados dispondrán de un descuento del 15% sobre los honorarios del abogado en materia de asesoramiento y defensa jurídica derivada de hechos con la protección de datos y nuevas tecnologías.

Formadora en conducción segura y evasiva Si eres afiliado a I.T.E.POL podrás disfrutar de un descuento del 10% sobre el precio habitual de sus cursos. Entra en su web para más información. Os dejamos un enlace a uno de sus vídeos.

Para poder acceder a estos descuentos, los afiliados deberán presentar su tarjeta acreditativa personal con número interno de I.T.E.POL, vigente del año en curso, cuando vayan a solicitar alguna formación a FCSE. Estos descuentos son aplicables también a los familiares directos de los afiliados (cónyuges, hijos y padres) y familiares directos de estos, los cuales tendrán igualmente que acreditar el parentesco a través de DNI o Libro de Familia, siempre que éstos sean miembros de cualquiera de los cuerpos de Seguridad Pública.

AICS Asesoría de Inteligencia y Consultoría de Seguridad Entra en su web y descubre su formación. Si eres afiliado de ITEPOL, obtendrás un descuento de hasta el 30% sobre el precio habitual de los cursos impartidos por AICS. Así como, un 40% de descuento para su Servicio de Alertas, incluyendo hasta tres (3) accesos diferentes por suscripción, para los paquetes Básico y Business. Los servicios serán por cuenta de sus afiliados y serán abonados a AICS.

ADIESTRAMIENTO OROZCO Empresa de adiestramiento canino; (enlace web) encargada de corrección de conductas indeseadas de perros que ocasionen problemas a sus dueños, para así poder hacer que disfruten de cada momento con su mascota. Los afiliados a ITEPOL podrán disfrutar de una primera sesión gratuita para la valoración del animal, y estudio del caso. Además, de un 10% de descuento en sus cursos, sobre el precio habitual.

Para poder acceder a estos descuentos, los afiliados deberán presentar su tarjeta acreditativa personal con número interno de ITEPOL, vigente del año en curso, cuando vayan a solicitar alguna formación a Adiestramiento Orozco. Estos descuentos son aplicables también a los familiares directos de los afiliados (cónyuges, hijos y padres) y familiares directos de estos, los cuales tendrán igualmente que acreditar el parentesco a través de DNI o Libro de Familia.

cursos de formación superior

ESCUELA INTERNACIONAL DE CRIMINOLOGÍA Y CRIMINALÍSTICA (EICYC) Escuela dedicada a impartir cursos y másteres con la certificación académica de la Universidad Isabel I. Para más información sobre cursos/master/congresos, pincha en el logo.

Los afiliados a ITEPOL obtendrán un descuento del 30% sobre el precio habitual de los cursos impartidos por EICYC que ofrece. Así como, un 50% de descuento para asistir a congresos o participar en él vía online. Los servicios serán por cuenta de sus afiliados y serán abonados a EICYC.

Para poder acceder a estos descuentos, los asociados deberán presentar su certificado acreditativo de socio de ITEPOL vigente del año en curso en el centro donde vayan a solicitar el servicio. Estos descuentos son aplicables también a los familiares directos de los afiliados (cónyuges, hijos y padres) y personal laboral de la asociación y familiares directos de estos, los cuales tendrán igualmente que acreditar el parentesco a través de DNI o Libro de Familia.

MATERIAL POLICIAL

En gafaspolicia.com fabrican las primeras gafas policiales completamente personalizadas para cada uniforme. Si eres afiliado de ITEPOL, obtendrás un descuento entre un 10%-20% sobre el precio habitual de los productos. Para poder acceder a estos descuentos, los afiliados deberán presentar su tarjeta acreditativa personal con número interno de I.T.E.POL., vigente del año en curso, cuando vayan a solicitar alguna compra a Gafas Policía (GP).

USP SUMINISTROS Si eres afiliado de ITEPOL obtendrás un 10% de descuento en material policial/militar. Para ello sólo tienes que contactar con USP a través del teléfono de contacto de la web, e indicar; nombre y apellidos, DNI y número de afiliado a ITEPOL. Además, tienes a tu alcance un gran descuento para la compra del chaleco ITEPOL GEN2, tanto el modelo PLUS como el FLEX. Puedes descargar sus especificaciones aquí.

MILDOT Si eres afiliado de ITEPOL obtendrás un 10% de descuento* en todas tus compras en MILDOT.es. Para ello sólo tienes que contactar con MILDOT.es a través del correo electrónico info@mildot.es e indicar; tu nombre y apellidos, tu DNI y tu número de afiliado. MILDOT.es responderá a tu email facilitándote un cupón de descuento aplicable al finalizar tu proceso de compra.

*Descuento aplicable a la gran mayoría de productos ofertados en la web. No válido para determinadas marcas o gamas de producto.

IES MEDICAL Si eres afiliado de ITEPOL obtendrás un descuento del 10% sobre el precio habitual de los productos de emergencias que ofrece IES Medical, así como un 20% sobre el precio del Kit I.M.U.P. (Intervención Médica de Urgencia Policial).

TACTICAL SPAIN Nuevo convenio para nuestros afiliados. TACTICAL le ayuda a desarrollar la decisión correcta de equipación que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Además nuestros servicios incluyen el seguimiento y evaluación de todos los aspectos que desee, todo para que pueda tomar la mejor decisión en cada momento. Compruebe la eficacia y los beneficios de nuestra respuesta y convénzase usted mismo. Entra en su web y descubre su material. Si eres afiliado de ITEPOL, obtendrás un descuento de hasta el 20% sobre el precio habitual de los productos. Para poder acceder a estos descuentos, los afiliados deberán presentar su tarjeta acreditativa personal con número interno de I.T.E.POL., vigente del año en curso, cuando vayan a solicitar alguna compra.