CURSO “FORMACIÓN ESENCIAL PATRULLEROS”

NOTICIAS   I.T.E.POL.
 
¿Entrenas habitualmente pero no sabes si estás preparado para una intervención complicada?, ¿No entrenas y crees que estás preparado?, ¿Has acabado la academia y crees que te falta formación?, ¿Aún crees que nunca pasa nada en España?, ¿Eres formador y quieres ampliar tu caja de herramientas? ¿Eres un profesional y quieres adquirir conocimientos esenciales?. En definitiva, este curso está pensado para ti.
 
El curso FORMACIÓN ESENCIAL PATRULLEROS es lo que estabas esperando después de la pandemia que hemos sufrido todos. Ponte a prueba y conoce tus capacidades operativas; quieres mejorar tus conocimientos tácticos ante una parada de llamada, sabes que rol utilizar ante las miles de identificaciones que hacemos todos los días, y progresar en inmuebles en situaciones dinámicas, el poder reaccionar ante amenazas con arma blanca y ganar esos segundos para transicionar al uso de la fuerza congruente, alguna vez has pensado que hacer si te intentan quitar el arma, sin olvidar que la mayoría de intervenciones acaban en el suelo sabrías reaccionar.

En ITEPOL llevamos meses trabajando en un curso integral sobre las materias habituales de un patrullero, tanto a nivel individual como por binomios. Ven y adquiere todos los conocimientos que no olvidarás en tu vida y consideramos esenciales para el trabajo diario de patrullero. Con unos protocolos de intervención probados de forma empírica tras muchos años en la formación policial.
 
Un curso completo de 7 días divididos en dos fases, 28-29-30 de septiembre y 23-24-25-26 de noviembre. Vamos a trabajar el condicionamiento físico, mejorar la táctica en las intervenciones, y todo ello dentro del marco jurídico tan riguroso que estamos sometidos las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
 
La formación será intensiva 24horas, entrenamientos tempranos, con explicaciones teóricas, pero sobre todo prácticas, muy práctica, para que adquieras esos conocimientos esenciales de patrullero, y por la noche más entrenamiento necesario de todo policía.
 
Si estás interesado, mándanos un mail al correo formacion@itepol.com le enviaremos la información necesaria. Y esperamos que quieras formar parte de esta locura que estamos organizando.
 

COMPARTE ESTE POST EN