Curso Formativo “Uso y Manejo de Bastón Policial Extensible”

NOTICIAS  I.T.E.POL.

 

El pasado jueves día 13 de octubre de 2016, I.T.E.POL. impartió un curso formativo denominado “Uso y Manejo del Bastón Policial Extensible” en la sede de la asociación.

 

El curso contó con la participación de alumnos pertenecientes a diferentes Cuerpos de Seguridad; Guardia Civiles, Policías Locales  y Policías Nacionales.

IMG-20161013-WA0002

 

La jornada se desarrolló en dos áreas; una teórica, fundamental para la adquisición de conocimientos, y otra práctica, donde los alumnos poco a poco iban desarrollando el trabajo necesario para desenvolverse con garantías en una intervención en la calle. Además y  como primicia, a los asistentes se les informó de las conclusiones de las últimas pruebas sobre bastones extensibles realizadas por I.T.E.POL., y que pronto estarán publicadas en la web. (Zona privada exclusiva FCS) 

 

Agradecer y destacar la implicación por parte de todos los alumnos, denotando en todo momento una actitud positiva y loable. Para I.T.E.POL., la formación es un pilar básico para garantizar la correcta y esmerada relación Policía–Ciudadano, y con ello, cubrir las exigencias que la sociedad demanda al colectivo policial.

 

IMG-20161013-WA0003

 

Al finalizar el curso, se realizó la merecida entrega de diplomas a todos los asistentes. Significando, que todos ellos, superaron las exigencias del curso sobre el uso y manejo de bastón policial extensible.

 

I.T.E.POL.

COMPARTE ESTE POST EN