NOTICIAS I.T.E.POL.
La semana pasada durante los días 23 a 27 de marzo, se impartió el curso de “Parada de Vehículos y Dispositivos Estáticos de Control”, por parte del Departamento de Formación de I.T.E.POL., a un total de 28 alumnos pertenecientes al Cuerpo de la Policía Local de Onda, en Castellón.
El desarrollo del programa versó, por un lado, sobre los aspectos fundamentales a tener en cuenta por los agentes de policía en las paradas a vehículos y sus riesgos principales. Y por otro, al aprendizaje para diseñar dispositivos estáticos de control, adaptados a los riesgos principales a los que se exponen los policías en su realización.
El curso comprendió una parte teórica, donde se explicaron los conceptos y sus porqués, y otra práctica, donde se pusieron a prueba los mismos, extrayendo conclusiones al respecto.
La participación de los asistentes en las jornadas fue inmejorable, demostrando un gran nivel de profesionalidad de los miembros de dicho Cuerpo Policial, a los que, desde estas líneas, felicitamos.
Agradecer a su vez, a la Jefatura del Cuerpo de la Policía Local de Onda, la asistencia prestada durante el curso, lo que demuestra la voluntad de mejora y profesionalización de todos sus integrantes, por parte de la Jefatura.
I.T.E.POL.