25
Ene

ESTUDIO GUANTES ANTICORTE: «GA-30»

ARTÍCULOS  I.T.E.POL.

 

Tras realizar hace un tiempo, el estudio completo sobre guantes anti-corte de trabajo policial. (Accede a la zona privada para leerlo). En nuestro afán de comprobar las últimas novedades que van apareciendo en el mercado, hace unas semanas lo pudimos ampliar, añadiendo los guantes distribuidos por Comesa modelo GA-30.

Como sabes, por política de ITEPOL, ya que consideramos que hay datos relevantes que personal ajeno a nuestra profesión no debe conocer, ya que podría poner en riesgo la integridad física en las intervenciones policiales, el artículo se encuentra en la zona privada. 

 

Si podemos decir en abierto sobre los guantes anti-corte, es que se comportaron mejor de lo que esperábamos, aguantando bastante bien el corte realizado con navajas o cuchillos, resultando muy cómodos, y permitiendo un tacto relativamente aceptable. Tienen algunos puntos negativos, y margen de mejora, que podrás leer en el estudio completo.

 

Como sabéis, actualmente hay muchas marcas que están realizando este tipo de guantes que consisten en una malla anticorte con un recubrimiento mayor o menor de poliuretano, a un precio relativamente bajo. Os adelantamos que nuestra intención es realizar un testeo de los que hay hoy en día en el mercado español para comprobar si la calidad del recubrimiento, el grosor, etc…es similar, y todos se comportan de la misma manera, o bien algunos se han querido subir al nuevo carro sin garantizar nuestra seguridad.

 

Os animamos a leer el artículo completo, donde al final del mismo encontrarás una tabla comparativa con todos los guantes anti-corte que vamos testeando. Si no estás registrado en la zona privada, pincha en el enlace y tendrás acceso a mucha información interesante para el bien de tu seguridad.

 

 

I.T.E.POL.

ÚNETE – AFÍLIATE

Descubre las ventajas de afiliarte con ITEPOL… QUÉ TE OFRECEMOS

Traductor:
Nuestras Redes Sociales:

  

  

SIGUE A ITEPOL

Ya somos más de 5000¡¡ Añade tu correo, y recibe gratis, nuestra Guía sobre Mantenimiento de Medios de Trabajo Policial, y las últimas novedades de I.T.E.POL.

imagen únete
GUÍA DE ACTUACIÓN TRAS TIROTEO POLICIAL

E.P.V.I.V.

encuesta-itepolEstadística Policias Víctimas de Incidentes Violentos

Zona Privada
zona restringida

SOLICITAR ACCESO

Encuestas
ITEPOL 1ª GENERACIÓN

VERSEIDAG-ITEPOL 1ª Generaciónchaleco verseidagDossier Características Chaleco

ITEPOL 2ª GENERACIÓN

SIOEN-ITEPOL-2ª-Generación

 

Dossier Características Chaleco

Buscar:
Categorías de búsqueda
© Queda terminantemente prohibida la utilización total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de I.T.E.POL (Instituto Táctico de Estudios Policiales). Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.