ORO para la Sección Canina de I.T.E.POL. en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos

NOTICIAS  I.T.E.POL.
 

La semana pasada se disputaron en la ciudad de Huelva (Andalucía), los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos. Tal y como os informamos, (pincha aquí) I.T.E.POL., estuvo representado en dichos juegos por parte de D. Ibán Fernández Jaime.

 

El actual Instructor-Formador de la Unidad Canina de la Policía Local de Burjassot en Valencia, estuvo acompañado por sus perros; Bingo, Crack y Dóllar, que participaron en la modalidad K9.

 

La competición de K9 comenzó el lunes en ambas especialidades, “Búsqueda de Estupefacientes” y “Defensa”  y tras los primeros resultados se clasificó para las finales que se disputaron el miércoles.

 

Después de varios ejercicios complicados y que pusieron a prueba toda la destreza de los perros, así como la seriedad y profesionalidad del guía, se pudo alzar con el primer puesto en la especialidad de defensa con el pastor alemán Dóllar, consiguiendo la medalla de ORO.

 

IMG-20160615-WA0008

 

Desde estas líneas elogiar la actitud tan loable del instructor de guías caninos por todo el esfuerzo que conllevó la asistencia a los juegos, y sobre todo, por el duro entrenamiento que sigue con los perros a diario, algo que pasa desapercibido en estos eventos.

 

-¡Enhorabuena Ibán!-

I.T.E.POL.

COMPARTE ESTE POST EN